Magistrales siluetas
Muchas gracias Joaquin. Con las luces fuertes y a contraluz, encontrar siluetas no es complicado, lo difícil es que se situen donde a uno le interesan.Un abrazo
Y mientras ellos consultan la buena ubicación, tu aprovechaste el momento para hacer esta foto que es una maravilla de contraluz. Abrazo
Va de coña esto de que la gente dude en medio de la calle ya que te permite unos segundo para afinar el disparo.Un abrazo Luis
Gairebé no necessiten paraules aquestes siluetes. ;-)Ja saps... ets un mestre.Aferradetes, Josep.
Les imatges amb siluetes sempre son agraïdes i un recurs per a quan la llum es molt forta a les hores del migdia.Aferradetes Paula
Magistrales siluetas
ResponEliminaMuchas gracias Joaquin. Con las luces fuertes y a contraluz, encontrar siluetas no es complicado, lo difícil es que se situen donde a uno le interesan.
EliminaUn abrazo
Y mientras ellos consultan la buena ubicación, tu aprovechaste el momento para hacer esta foto que es una maravilla de contraluz.
ResponEliminaAbrazo
Va de coña esto de que la gente dude en medio de la calle ya que te permite unos segundo para afinar el disparo.
EliminaUn abrazo Luis
Gairebé no necessiten paraules aquestes siluetes. ;-)
ResponEliminaJa saps... ets un mestre.
Aferradetes, Josep.
Les imatges amb siluetes sempre son agraïdes i un recurs per a quan la llum es molt forta a les hores del migdia.
EliminaAferradetes Paula