Dos cosas que me gustan especialmente en esta fotografía, por un lado la disposición y forma de los tres árboles y por otro esas dos parejas, una caminando unida en una dirección mientras la otra va separada en sentido opuesto
Es un desfile constante de gente.Un abrazo Joaquin
Una composició ben maca.Bon ull!!!Aferradetes, Josep.
Moltes gràcies Paula, m'alegra que t'agradi.Aferradetes
Buena escena, amigo. Bien captada.Un abrazo.
Muchas gracias Ildefonso.Un abvrazo
Dos cosas que me gustan especialmente en esta fotografía, por un lado la disposición y forma de los tres árboles y por otro esas dos parejas, una caminando unida en una dirección mientras la otra va separada en sentido opuesto
ResponEliminaEs un desfile constante de gente.
EliminaUn abrazo Joaquin
Una composició ben maca.
ResponEliminaBon ull!!!
Aferradetes, Josep.
Moltes gràcies Paula, m'alegra que t'agradi.
EliminaAferradetes
Buena escena, amigo. Bien captada.
ResponEliminaUn abrazo.
Muchas gracias Ildefonso.
EliminaUn abvrazo