No podían faltar unas buenas y densas sombras. (Hay que ver cuanta daño visual hacen algunas señalizaciones)
Totalmente de acuerdo. A cualquiera le encargan que coloque una señalización y no se quien tiene menmos sensibilidad, el "encargado o el encargador".Un abrazo Joaquin
Buena imagen, amigo. Buen encuadre.Un abrazo.
Muchas gracias Ildefonso.Un abrazo
I senyals que no faltin, és una plaga.Faig una abstracció i puc veure la porta i el fanal lliures de molèsties.Aferradetes, Josep.
No tenen remei... i la gent passant de tot!Aferradetes Paula
No podían faltar unas buenas y densas sombras. (Hay que ver cuanta daño visual hacen algunas señalizaciones)
ResponEliminaTotalmente de acuerdo. A cualquiera le encargan que coloque una señalización y no se quien tiene menmos sensibilidad, el "encargado o el encargador".
EliminaUn abrazo Joaquin
Buena imagen, amigo. Buen encuadre.
ResponEliminaUn abrazo.
Muchas gracias Ildefonso.
EliminaUn abrazo
I senyals que no faltin, és una plaga.
ResponEliminaFaig una abstracció i puc veure la porta i el fanal lliures de molèsties.
Aferradetes, Josep.
No tenen remei... i la gent passant de tot!
EliminaAferradetes Paula