Una arquitectura llena de detalles artísticos y con una simetría increíble perfectamente capturada por tu mirada siempre lista para el descubrimiento. El blanco y negro es de lujo. Abrazo
Muchas gracias Luis por tus visitas y comentarios.Un fuerte abrazo
Sin embargo pocos de los que están en ese mirador parecen interesados en las vistas.
Como en todas partes, aquí también cada uno va a su bola 😄.Un abrazo Joaquin
Crec que has sortir a alguna foto. ;-) Molt maca aquesta façana del mirador.Aferradetes, Josep.
Passejar per Montjuïc, molt a prop de casa meva, es una cosa que m'agrada molt!Aferradetes Paula
Hi tinc un amic que hi viu, es diu Pere i és molt alt. ;-)
Una arquitectura llena de detalles artísticos y con una simetría increíble perfectamente capturada por tu mirada siempre lista para el descubrimiento. El blanco y negro es de lujo.
ResponEliminaAbrazo
Muchas gracias Luis por tus visitas y comentarios.
EliminaUn fuerte abrazo
Sin embargo pocos de los que están en ese mirador parecen interesados en las vistas.
ResponEliminaComo en todas partes, aquí también cada uno va a su bola 😄.
EliminaUn abrazo Joaquin
Crec que has sortir a alguna foto. ;-)
ResponEliminaMolt maca aquesta façana del mirador.
Aferradetes, Josep.
Passejar per Montjuïc, molt a prop de casa meva, es una cosa que m'agrada molt!
EliminaAferradetes Paula
Hi tinc un amic que hi viu, es diu Pere i és molt alt. ;-)
Elimina