La foto es estupenda, pero me gustan sobre todo esas dos finas líneas de luz, una la de la escalera y otra discontinua en la parte superior, que nos centran a la protagonista
Avui t'he cercat, perquè no em surts a la llista... com també veig que tampoc et surto jo... :-( Ets un mestre per aquest tipus de fotos, t'ho dic sempre. Aferradetes, Josep.
La foto es estupenda, pero me gustan sobre todo esas dos finas líneas de luz, una la de la escalera y otra discontinua en la parte superior, que nos centran a la protagonista
ResponEliminaSiempre hay algun elemento, como esas líneas que mencionas, que ayudan a contextualizar la imagen.
EliminaUn abrazo y gracias por comentar Joaquin
No se si persigues la luz o esperas las sombras. Genial BN. Qué dominio!
ResponEliminaUna abraçada :)
La persigo, la persigo.... o ella me persigue a mi, ya no lo se!
EliminaBesarkada handi bat
Avui t'he cercat, perquè no em surts a la llista... com també veig que tampoc et surto jo... :-(
ResponEliminaEts un mestre per aquest tipus de fotos, t'ho dic sempre.
Aferradetes, Josep.
Ahir devia passar alguna cosa, avui si que surts! Gràcies pel comentari.
EliminaAferradetes Paula
Truly shy and artistic expression of shadows
ResponEliminaI'm very glad you liked it.
EliminaGreetings
De acuerdo con Gumer . Y viendo tu respuesta, luz y sombras no te persiguen. Se han enamorado de ti. El p*to amo.
ResponEliminaUn abrazo.
Muchas gracias Laura por tu comentario,
EliminaUn fuerte abrazo