dijous, 21 de maig del 2026

BREAK

localització: Plaça Reial, Barcelona (Barri Gòtic)
 

10 comentaris:

  1. Maravilloso como nos vas introduciendo en la oscuridad

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esas plazas porticadas son una maravilla con la luz que entra y que va desapareciendo metro a metro.
      Un abrazo Joaquin

      Elimina
  2. A la gent, sobretot als turistes, els hi agrada menjar a les terrasses, amb un bon sol.
    Curiosa l'expressió de l'home i la dona o potser era un càstig del cambrer. ;-)
    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La gent es torna boja a les terrasses de les ciutats mediterrànies.
      Aferradetes Paula

      Elimina
  3. Qué bien se combina aquí el bullicio de la vida en las grandes ciudades, con una presentación fotográficamente impecable. Y se debe estar muy bien en esa terraza con sol y sombra.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Da gusto encontrar terrazas mas o menos protegidas del bullicio incesante de la gran ciudad.
      Un abrazo Carlos

      Elimina
  4. Esas terrazas de la Plaza Real son un lugar perfecto para descansar o bien para comenzar el día desayunando. Que buen control has tenido para que nada quede empastado o limpio en los blancos.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Descanso, cervecita y aperitivo es lo que buscan y encuentran (a precio de oro) en los lugares mas turísticos de la ciudad... como muy bien conoces.
      Un abrazo Luis

      Elimina
  5. Buena escena de vida y sosiego, amigo.
    Un abrazo.

    ResponElimina