Vaya fotón te has sacado de ese charco. El encuadre ya es genial, pero es impresionante la profundidad que parece tener el charco con esos reflejos. Las texturas y el blanco y negro tienen tu sello de calidad. Un abrazo Josep
Me uno absolutamente a lo dicho por Fernando. Una foto sorprendente por su aparente sencillez pero llena de dificultad que has resuelto estupendamente Un abrazo Josep
Pues si. Un reflejo de espejo. Excelente tanto en las sobras como en las luces con toda la gama de grises. Toda la atención en el charco. Fantástica, Josep! Una forta abraçada i un 2025 ple d'èxits :)
Impresionant. És un model que podria servir per a els expresionistes abstractes.
ResponEliminaSo many dimensions and layers to this shot
ResponEliminaComo me gustan los reflejos !!! Un abrazo Josep
ResponEliminaVés amb compte amb el corrent! ;-)
ResponEliminaBoniques textures i reflexes.
Aferradetes, Josep.
Vaya fotón te has sacado de ese charco. El encuadre ya es genial, pero es impresionante la profundidad que parece tener el charco con esos reflejos. Las texturas y el blanco y negro tienen tu sello de calidad.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Me uno absolutamente a lo dicho por Fernando. Una foto sorprendente por su aparente sencillez pero llena de dificultad que has resuelto estupendamente
ResponEliminaUn abrazo Josep
Pues si. Un reflejo de espejo. Excelente tanto en las sobras como en las luces con toda la gama de grises. Toda la atención en el charco. Fantástica, Josep!
ResponEliminaUna forta abraçada i un 2025 ple d'èxits :)