Una nueva lección de cómo controlar las luces. Me gusta como lo haces logrando que, solo esas pinceladas de luz den sentido a toda una imagen. Hay detalle en los oscuros y los blancos están perfectamente controlados. Del byn no hay nada más que añadir a lo ya dicho tantas y tantas veces. Un gran abrazo Josep.
La foto es impresionante por como juegas con luces y sombras, pero todavía me impresiona más la cercanía y la rápidez para tomar una instantánea como esta, donde parece que hay que abrirse paso a codazos... Un abrazo F.M.
Buen trabajo, amigo. Muy bien como la luz ilumina esos rostros.
ResponEliminaUn abrazo.
Aquest fons de negre tan intens dóna una atmòsfera d'acció i alhora de misteri. Molt bona foto, et felicito.
ResponEliminaUna nueva lección de cómo controlar las luces. Me gusta como lo haces logrando que, solo esas pinceladas de luz den sentido a toda una imagen. Hay detalle en los oscuros y los blancos están perfectamente controlados. Del byn no hay nada más que añadir a lo ya dicho tantas y tantas veces.
ResponEliminaUn gran abrazo Josep.
How pretty and sentimental
ResponEliminaMuy bien vista. Las luces iluminan bien su rostro.
ResponEliminaUn abrazo.
La foto es impresionante por como juegas con luces y sombras, pero todavía me impresiona más la cercanía y la rápidez para tomar una instantánea como esta, donde parece que hay que abrirse paso a codazos...
ResponEliminaUn abrazo F.M.