La presencia fundamental del personaje nos "invita" a pasar a la siguiente sala. Claro que, para ello hay que saber disparar en el momento justo. Hay que ver el partido que le estás sacando al Macba, con imágenes llenas de atractivo y coherencia. Un fuerte abrazo, josep.
Una fotografía con cierto misterio. Las sombras de los marcos convierte por unos instantes a las fotos en ventanitas, y la sala de al lado nos deja con la incertidumbre de lo que está viendo esa persona. Me gusta un montón como has compuesto la foto. Una abraçada, Josep!
Por una parte la sala en la que lucen esas fotos colgadas a la espera de ser admiradas por muchos visitantes, por otro lado la entrada que parece dar acceso a otra sala de la que solo se aprecia la información sobre lo que se va a ver. Una composición maravillosa que permite que la vista recorra la imagen y se adentre en ella. Me gusta mucho. Abrazo
La presencia fundamental del personaje nos "invita" a pasar a la siguiente sala. Claro que, para ello hay que saber disparar en el momento justo. Hay que ver el partido que le estás sacando al Macba, con imágenes llenas de atractivo y coherencia.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Boníssim el moment, just però efectiu.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
Una fotografía con cierto misterio. Las sombras de los marcos convierte por unos instantes a las fotos en ventanitas, y la sala de al lado nos deja con la incertidumbre de lo que está viendo esa persona. Me gusta un montón como has compuesto la foto.
ResponEliminaUna abraçada, Josep!
Por una parte la sala en la que lucen esas fotos colgadas a la espera de ser admiradas por muchos visitantes, por otro lado la entrada que parece dar acceso a otra sala de la que solo se aprecia la información sobre lo que se va a ver. Una composición maravillosa que permite que la vista recorra la imagen y se adentre en ella. Me gusta mucho.
ResponEliminaAbrazo
Muy buena composición, con luces y sombras bastante acusadas.
ResponEliminaFeliz domingo de descanso.
Muy bueno ese instante preciso que ha sabido captar, amigo.
ResponEliminaBuena imagen
Un abrazo
Genial Josep. El enfoque de las fotos es magnífico, pero con el trozo de la sala de al lado las hace resaltar más aún.
ResponEliminaUn abrazo
El instante justo de la transición entre dos mundos.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,