Es impresionante la cantidad de detalles de esta fotografía en torno a las dos protagonistas. ¡Y el juego que dan los reflejos mezclados con la realidad! Para estar un buen rato disfrutando. Un fuerte abrazo, josep.
Magia pura, las dos cabezas parecen surgir de ese cuasiplano astral mezcla de los reflejos y las transparencias. Y con un selfie magistralmente censurado. Un abrazo Josep
Líneas horizontales y verticales magistralmente dispuestas para acompañar a esas dos personas que solo nos dejan ver sus cabezas entre un millón de pequeños detalles que hacen de esta toma un disfrute visual. Un abrazo Josep
Els reflexes et delaten. ;-)
ResponEliminaM'encanta!!
Aferradetes, Josep.
Es impresionante la cantidad de detalles de esta fotografía en torno a las dos protagonistas. ¡Y el juego que dan los reflejos mezclados con la realidad! Para estar un buen rato disfrutando.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Magia pura, las dos cabezas parecen surgir de ese cuasiplano astral mezcla de los reflejos y las transparencias. Y con un selfie magistralmente censurado.
ResponEliminaUn abrazo Josep
The secret of their lives
ResponEliminaLíneas horizontales y verticales magistralmente dispuestas para acompañar a esas dos personas que solo nos dejan ver sus cabezas entre un millón de pequeños detalles que hacen de esta toma un disfrute visual.
ResponEliminaUn abrazo Josep