dissabte, 31 d’agost del 2024

LA CIUTAT EN BICI


Hi ha moltes maneres de visitar Barcelona, fer-ho en bici, sola i sense aglomeracions es perfecte.
Amb aquesta foto poso fi a la sèrie dedicada al turisme que he anat publicant durant el mes d'agost.
Dilluns vinent tornem a la normalitat.

Hay muchas formas de visitar Barcelona, hacerlo en bici, sola, y sin aglomeraciones es perfecto.
Con esta foto concluyo la série dedicada al turismo que he publicado durante el mes de agosto.
El próximo lunes volvemos a la normalidad.


Barri Gòtic de Barcelona
 

10 comentaris:

  1. Muy buen instante este que has captado, amigo Josep
    Un abrazo, amigo

    ResponElimina
  2. Tus series me encantan, sean de lo que sean.

    ResponElimina
  3. El gesto de la chica, como buscando algo, es toto un lujo. Me ha gustado mucho esta serie porque te has centrado en pequeños detalles y actitudes en lugar del recurso fácil de la masificación.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  4. Amb la bici pots anar gairebé per tot arreu, més ràpid que a peu si és.
    Tot i que sembla més una model que una turista. ;-)
    Felicitar-te per aquesta sèrie.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  5. Está muy de moda, pero no es el medio que yo escogería para conocer una ciudad. Buena imagen Josep.

    ResponElimina
  6. Una serie que me ha ilustrado y que me ha abierto nuevos modos y maneras de apreciar la calle y a sus gentes. Esta foto de hoy me gusta especialmente porque has "pillado" a la ciclista en ese momentos de buscar con la mirada aquello que sin saber cómo ni porqué le ha llamado la atención. Una toma especial. Abrazo Josep

    ResponElimina
  7. Es un buen medio de transporte, que no ocupa mucho espacio. Hace ya tanto tiempo que abandoné la bicicleta, que ahora ya no me veo con valor de circular con ella.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Pues si. El lunes volvemos a la normalidad tan necesaria

    ResponElimina
  9. Jo m'he traslladat per Barcelona amb bici durant molts anys però sempre he rebutjat fer-ho als llocs que he visitat com a turista, tret d'una vegada a la Xina.

    podi-.

    ResponElimina