Comprar en botigues de luxe, només s'ho poden permetre alguns. La majoria ha de recórrer a les mil i una botigues de "souvenirs tòpics" per adquirir un record low cost.
Comprar en tiendas de lujo es algo que solo algunos pueden permitirse. La mayoria debe recurrir a las mil y una tiendas de "souvenirs tópicos" para adquirir un recuerdo low cost.
Barri Gòtic, Barcelona
Mil i una botiga que tenen gairebé tots els mateixos articles. ;-)
ResponEliminaAferradetes, Josep.
La turista parece desorienta ante semejante volumen de oferta de todo tipo de abalorios. Somos muchos los que pensamos que el mejor recuerdo de un viaje son los fotografías conseguidas. Desde luego el tema del turismo da mucho juego, y por ahí en Barcelona es una fuente inagotable de inspiración.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Artículos que por otra parte difieren poco, ya se encuentre uno en Barcelona, en A Coruña o en Córdoba. Bien pillada
ResponEliminaBieb situada la turista, a la derecha de la imagen, mientras que a la izquierda podemos ver las cosas que hay expuestas y que le han llamado su atención.
ResponEliminaUn abrazo.
Ella tiene una actitud como de espera pero, al mismo tiempo transmite también un cierto aire de despiste y desconcierto. Ante esta oferta no hay quien se resista. Tal vez esté pensando que es lo que va a comprar.
ResponEliminaUn abrazo Josep