dilluns, 2 de setembre del 2024

FESTA MAJOR 1/2



Festa Major de Gràcia (Barcelona)

8 comentaris:

  1. Un format no standard que és força adient.

    podi-.

    ResponElimina
  2. Ambiente de fiesta, que invita a pasear, por ese agradable lugar.
    Feliz semana.

    ResponElimina
  3. Quin bon enquadrament amb aquests cartells tan simpàtics.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  4. Hola Josep
    Ya estoy de vuelta disfrutando de vuestros blogs. Me han gustado mucho las series que has hecho, la última sobre el turismo es magnífica con tus explicaciones.
    Esta última me ha sorprendido, para bien, tanto por el formato como por el encuadre.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Me encanta esa división de la escena, casi es una postal de esas clásicas y, creo, gracias al extraordinario monocromo. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. Bien elegido el formato. Ayuda a recorrer la foto de lado a lado y a descubrir un sin fin de detalles extraordinarios. Abrazo Josep

    ResponElimina
  7. Bien captado ese ambiente festivo, amigo. Buena imagen.
    Un abrazo.

    ResponElimina