dimarts, 9 de juny del 2020

SEMI-DESCONFINATS - 14

Carrer de Rocafort, Barcelona (Eixample)

10 comentaris:

  1. Salimos de las sombras hacia la luz

    ResponElimina
  2. Un juego de luces excelente, el color le da un aire pictórico. Me falta la mascarilla al perro, jajajaja. Es una broma.

    Me alegro que sigues en forma, Josep, a pesar de todo.

    Muchos ánimos y cuídate.

    ResponElimina
  3. Esas luces y esas sombras que cada vez las tenemos más tatuadas en nuestras vidas, qué juego dan en tus fotos.

    Abrazote utópico.-

    ResponElimina
  4. Apareciendo a esta nueva realidad.
    Cumpliendo las normas y a dar un paseo al perro tranquilamente.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Impresionante, me encanta la toma. Además de esa instantánea de tanta actualidad y tan bonita, el encuadre con esa calle entre luces y sombras es una maravilla.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. Buscando el sol has encontrado la confluencia de esos azules y los dorados de la pared junto con el toque rojo del arnés del perro.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Me encantan las luces y el encuadre y me encanta ese perro.

    Abrazo, Josep.

    ResponElimina
  8. Bien conjuntado el estilismo de la señora.

    ResponElimina
  9. Me gusta el triángulo que forma la luz.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponElimina