Efectivamente es una calle con mucho tránsito y gente, y aunque poco a poco se va recuperando, sigue lejos de lo que era a principios de año. Un abrazo
·. Las calles vacías tienen su encanto y son fantásticas para pasear pero, al tiempo, producen la tristeza de la falta de vida. Y sabiendo la causa, más tristeza. La foto, como siempre, es estupenda, mejorada por la inclusión del elemento humano.
Una imagen tan sorprendente como atractiva. El encuadre me encanta y me sigue impresionando esas escenas de la ciudades casi desiertas. Un abrazo Josep
De mica en mica s'omple novament.
ResponEliminaPODI-.
Las calles recuperan su espacio, sin gente, sin tráfico, como esta preciosa calle.
ResponEliminaBuena serie, Josep.
Un abrazo.
Si que está vacía. Si no recuerdo mal esta calle era muy transitada, tanto por persona como por vehículos
ResponEliminaEfectivamente es una calle con mucho tránsito y gente, y aunque poco a poco se va recuperando, sigue lejos de lo que era a principios de año.
EliminaUn abrazo
Buena y triste foto.
ResponEliminaLa joven nos conduce la mirada por esa Vía que he paseado en varias ocasiones.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Era dificír ver una calle sin mucho tráfico y con poca afluencia de gentes...la vida nos ha cambiado mucho en poco tiempo.
ResponEliminaBesos
Un recorrido secuencial por esos edificios siguiendo el caminar de quien desde este lado de la vía camina a su paso. Me encanta Josep. Abrazo
ResponElimina·.
ResponEliminaLas calles vacías tienen su encanto y son fantásticas para pasear pero, al tiempo, producen la tristeza de la falta de vida. Y sabiendo la causa, más tristeza.
La foto, como siempre, es estupenda, mejorada por la inclusión del elemento humano.
Un abrazo Josep
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Una imagen tan sorprendente como atractiva. El encuadre me encanta y me sigue impresionando esas escenas de la ciudades casi desiertas.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Bien nos llevas calle alante josep.
ResponEliminaCuídate.
Un abrazo.