dijous, 4 de juny del 2020

SEMI-DESCONFINATS - 11

Mercat de Sant Antoni, Barcelona (Sant Antoni)

9 comentaris:

  1. En la messura que vagi aumentant la temperatura, aquestes cues al sol seran més insoportables; potser es posi de moda anar amb un parasol a la compra, al banc,...

    PODI-.

    ResponElimina
  2. Muchas luces y sombras en este desconfinamiento al igual que en tu estupenda instantánea. Esperemos que no sea muy largo.
    Un abrazo Josep y que sea leve...

    ResponElimina
  3. ·.
    Al menos se les ve bastante bien disciplinados, en lo de las mascarillas. Respecto a las distancia, parece que casi solo la guarda el fotógrafo.
    Buena foto Josep, como siempre.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponElimina
  4. Más de uno, viene con el carrito cargado del Supermercado. Esperan do que se encienda el semáforo, ya está habiendo más proximidad. Mantener la distancia de 2 m. a veces no se puede.

    Besos

    ResponElimina
  5. Temo, duda y esperanza. Creo ver esa mezcla de sensaciones en la expresión corporal de los protagonistas.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  6. Pues parece que estáis sin confinar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta foto está tomada el sabado pasado por la mañana en uno de los mercados mas grandes de Barcelona. El sabado es dia de ir al mercado para la gente que trabaja toda la semana y no puede hacerlo otro dia. Lo que no puedo entender es porqué la gente mayor, que no trabaja y tiene todo el tiempo del mundo, se empeña en ir también los sabados al mercado, cuando entre semana estarian practicamente solos.
      Un abrazo

      Elimina
  7. Ilustrando una nueva realidad que, al parecer, se va a quedar con nosotros durante mucho tiempo.
    Me ha hecho gracia tu respuesta a Tracy; ya jubilado no tuve mejor idea que irme a Toledo en plena Semana Santa (podría haberlo hecho en cualquier otra fecha) y con mucha suerte tuve que alojarme en Torrijos a unos 30 kilómetros.
    Un abrazo,

    ResponElimina