El personaje vuelto como mirando al pasado mientras la luz acaricia dulcemente su costado. Me parece una foto preciosa, con mucha carga emocional. Y la canción de Serrat, a quien siempre he admirado tanto en lo profesional como en lo personal, muy adecuada y siempre agradable de eschuchar. Un abrazo, josep.
El tiempo y su transcurrir no parece importar, importunar al personaje que de eso del correr de los días parece haberse aprendido todo desde hace mucho. Una postura y una mirada que habla de esa sabiduría de lo que es realmente importante y de aquello que no lo es tanto. Un abrazo Josep
Magnífica entrada Josep, coincido con Carlos en ese detalle del señor mirando hacia atrás... La foto es preciosa en todos los sentidos y Serrat siempre es una delicia escucharlo. Un abrazo
El retrato de una vida que pesa sobre los hombros y dobla las espaldas. El frío de la soledad y de la edad que cala los huesos y sólo el sol puede remediar. Cuantos "érase una vez" podría contarnos este personaje que echa la vista atrás si tuviéramos la paciencia de escucharlo. Un abrazo,
Aquest bancs - per experiència propera - són una salvació per a la gent gran.
ResponEliminaPODI-.
Me encanta esa mirada hacia atrás, al pasado
ResponEliminaBuena foto y buena música, ¡me encanta Serrat!
ResponEliminaEl personaje vuelto como mirando al pasado mientras la luz acaricia dulcemente su costado. Me parece una foto preciosa, con mucha carga emocional. Y la canción de Serrat, a quien siempre he admirado tanto en lo profesional como en lo personal, muy adecuada y siempre agradable de eschuchar.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Mucha soledad, hay en esa mirada.
ResponEliminaBesos
El tiempo y su transcurrir no parece importar, importunar al personaje que de eso del correr de los días parece haberse aprendido todo desde hace mucho.
ResponEliminaUna postura y una mirada que habla de esa sabiduría de lo que es realmente importante y de aquello que no lo es tanto.
Un abrazo Josep
Muy buena imagen... Magnifica
ResponEliminaUn abrazo
Magnífica entrada Josep, coincido con Carlos en ese detalle del señor mirando hacia atrás...
ResponEliminaLa foto es preciosa en todos los sentidos y Serrat siempre es una delicia escucharlo.
Un abrazo
El retrato de una vida que pesa sobre los hombros y dobla las espaldas. El frío de la soledad y de la edad que cala los huesos y sólo el sol puede remediar. Cuantos "érase una vez" podría contarnos este personaje que echa la vista atrás si tuviéramos la paciencia de escucharlo.
ResponEliminaUn abrazo,