dimarts, 11 de febrer del 2020

PLUJA AL BOULEVARD

Boulevard Saint Germain, Paris

11 comentaris:

  1. Me gustan mucho estas fotos de lluvia a través del cristal, en los que el pulso de la ciudad parece encogerse. El detalle de los paraguas de colores me parece un plus importante.
    Un abrazo, josep.

    ResponElimina
  2. Maravillosa foto
    ¿La sacaste desde tu coche??

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, la hice desde el interior de una libreria.
      Un abrazo

      Elimina
  3. Preciosa Josep, ver llover tras un cristal es de las cosas más relajantes que existen, has conseguido esa atmósfera y además sacarle toda la belleza.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Magnifica imagen, amigo... Me encanta ese efecto de la lluvia

    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Muy buena esa imagen tras el crista, contemplando la lluvia y bien resguardado de ella.

    Las personas que transitan por las calles, con los paraguas abiertos, se ven difuminadas con el efecto de la lluvia.

    Besos

    ResponElimina
  6. Buenísimo ese enfoque de las gotas en la ventana, pero aun mejor el desenfoque de los viandantes

    ResponElimina
  7. muy buena foto, pero que no llueva ahora que estoy yo aquí.

    ResponElimina
  8. Poner el foco en las gotas de lluvia que se deslizan por el cristal dejando el fondo con un suave y colorido desenfoque ha sido todo un acierto.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  9. Coloridos paraguas.Te refugiaste bien.
    Un abrazo.

    ResponElimina