Dos espacios bien diferenciados, dentro del mismo establecimiento, para relajarse y conversar tomando un café, curiosamente casi en la misma calle. Genial la foto y el lugar. Un fuerte abrazo, josep.
Hola; que buena imagen, dos cafés diferentes y cercanos. Te escribo desde Buenos Aires donde los porteños tenemos debilidad por los bares y los cafés, los puedes encontrar tres o más en una misma calle y siempre y a cualquier hora hay gente disfrutando una tacita de café o té. saludos
Parece como si se tratase de dos fotografías en una con esos dos espacios con diferente decoración e iluminación pero que se equilibran el uno con el otro. Las texturas son estupendas. Un abrazo,
Dos espacios bien diferenciados, dentro del mismo establecimiento, para relajarse y conversar tomando un café, curiosamente casi en la misma calle. Genial la foto y el lugar.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Hola; que buena imagen, dos cafés diferentes y cercanos. Te escribo desde Buenos Aires donde los porteños tenemos debilidad por los bares y los cafés, los puedes encontrar tres o más en una misma calle y siempre y a cualquier hora hay gente disfrutando una tacita de café o té.
ResponEliminasaludos
mariarosa
Muy guapa Josep, el color le va de maravilla y la exposición del interior es genial.
ResponEliminaUn abrazo
Curiosa. Mas que un café, parece que te hubieses metido en una casa
ResponEliminaUn lugar acogedor y muy variado.
ResponEliminaBuen fin de semana.
Un abrazo.
Se ve frecuetado por gente joven. combina lo antiguo con otro espacio ya más moderno.
ResponEliminaBesos
Un lugar del que guardo buenos recuerdos de tardes de charla y risas. Un abrazo Josep
ResponEliminaParece como si se tratase de dos fotografías en una con esos dos espacios con diferente decoración e iluminación pero que se equilibran el uno con el otro. Las texturas son estupendas.
ResponEliminaUn abrazo,