dilluns, 15 de juliol del 2019

CAFÈS I BARS DE MADRID (1/6)

Aquesta setmana farem un petit recorregut per alguns dels moltíssims cafès i bars que hi ha a Madrid. Sempre m'ha agradat fotografiar aquests establiments des de fora i poder veure la gent que hi ha dins.

Esta semana realizaremos un pequeño recorrido por algunos de los muchísimo cafés i bares que hay en Madrid. Siempre me ha gustado fotografiar esos locales desde fuera i poder ver la gente que hay dentro.

Calle del Pez, Madrid (Malasaña)

4 comentaris:

  1. Vaya luz Josep. En esto eres un maestro así que seguro vamos a disfrutar de lo lindo de la serie.
    Un abrazo y buena semana

    ResponElimina
  2. Pues Madrid te estará agradecido, sin duda alguna, porque en este tipo de fotografías (aunque en realidad en todas) eres un maestro a seguir. Me encanta el contras del coche rojo con las sombras y la luz del fondo, las texturas y ese caballero, ajeno a lo que sucede, situado en el angulo inferior derecho del cuadro me marca la ventana.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. Generalmente suele molestar los coches en la toma de imágenes, sin embargo tú has sabido hacerlo tus aliados para formar una buena composición.

    Besos

    ResponElimina
  4. Tus encuadres son siempre producto de la paciencia, de la mirada avispada que no se contenta con lo primero que ve. Me gusta como retratas la ciudad. Un abrazo Josep.
    PD: Para mi fue un auténtico placer compartir tiempo y charla con vosotros.

    ResponElimina