dimecres, 24 de juliol del 2019

APROFITAR EL TEMPS

Metro de Barcelona

7 comentaris:

  1. Una imagen con la que me siento muy identificado Josep. Siempre llevo un libro conmigo, nunca sabe uno cuando va a surgir ese tiempo que no hay que desaprovechar y hay que ir preparado. En cuanto a la instantánea, magnifica, siempre con la cámara a punto y con los parámetros más adecuados

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también acostumbro a llevar un libro conmigo y soy de los que lee en el Metro también.

      PODI-.

      Elimina
  2. No necesita ni sentarse para conentrarse en la lectura.
    Muy buen momento captado.

    Besos

    ResponElimina
  3. Era una oportunidad que no podías desaprovechar. No siempre se encuentra a un joven leyendo a la antigua usanza, desconectado y en modo analógico.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Curiosa imagen en la que vemos, en realidad, dos modos de aprovechar el tiempo. Una la del atento lector con su libro en las manos y otra, la del señor del reflejo que aprovecha igualmente el tiempo mirando su teléfono móvil. Yo suelo apreciar más la primera pero...
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Una foto como tantas que se pueden ver en el metro, a pesar de que ahora se lee mas en digital ,pero yo prefiero el libro de papel

    ResponElimina