No es raro encontrarse con un grupo de colegiales en una salida educativa. Sobretodo cuando comienza ell buen tiempo me cruzo con bastantes grupos en Córdoba.
Bien aprovechado el momento en que se sientan en los escalones para escuchar las explicaciones de sus profesores, así poedemos ver parte del edificio ambientado con tan buen a escena.
Me encanta, desde el punto de vista compositivo y de ejecución es impecable, pero, además, has recogido un momento mágico por la interacción de las miradas del grupo. Hay incluso quien te mira a ti directamente. Un abrazo,
Perfectamente situado el grupo para que la vista no se distraiga con el reto de la imagen que por cierto está equilibradisima. Un abrazo
ResponEliminaBona imatge Josep.
ResponEliminaPerò vigila amb els menors, no sigui que tinguis un ensurt qualsevol dia, ja saps com van les coses... :(
Una abraçada.
Molt ben feta, Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Una església que a dins seu té molta història també.
ResponEliminapodi-.
Y sobre todo de fotografía Josep. La instantánea, el encuadre, el enfoque, las texturas, dan para unas cuantas clases...
ResponEliminaUn abrazo
Records de quant nosaltres erem els alumnes. M'agrada molt, Josep!!!
ResponEliminaUna abraçada.
Coincido con Luis: una imagen muy equilibrada
ResponEliminaNo es raro encontrarse con un grupo de colegiales en una salida educativa. Sobretodo cuando comienza ell buen tiempo me cruzo con bastantes grupos en Córdoba.
ResponEliminaBien aprovechado el momento en que se sientan en los escalones para escuchar las explicaciones de sus profesores, así poedemos ver parte del edificio ambientado con tan buen a escena.
Besos
Preciosa foto!!!!
ResponEliminaMe encanta, desde el punto de vista compositivo y de ejecución es impecable, pero, además, has recogido un momento mágico por la interacción de las miradas del grupo. Hay incluso quien te mira a ti directamente.
ResponEliminaUn abrazo,