El pal divideix la imatge en dues. El vianant i els joc d'ombres són observats per un gran ull... a l'altre costat la signatura de l'artista. Negres potents i grisos, magnífica. Una abraçada.
El caminante parece pasar apresuradamente, quizás abrumado por la presencia por tantas sombras amenazadoras, la mayoría ajenas, mientras en ventanuco vigila. Una foto genial, josep. Un abrazo.
Y el poste de las señales dividiendo la toma en dos partes, la acción y su contexto, mientras la luz, fuerte, talla las formas y sus sombras. Un fuerte abrazo,
El pal divideix la imatge en dues. El vianant i els joc d'ombres són observats per un gran ull... a l'altre costat la signatura de l'artista.
ResponEliminaNegres potents i grisos, magnífica.
Una abraçada.
Esa luz, como un foco siguiendo al protagonista
ResponEliminaEl caminante parece pasar apresuradamente, quizás abrumado por la presencia por tantas sombras amenazadoras, la mayoría ajenas, mientras en ventanuco vigila. Una foto genial, josep.
ResponEliminaUn abrazo.
Potser observat per la seva propia ombra. Molt ben vista, Josep!
ResponEliminaUna abraçada.
Bien iluminado va.
ResponEliminaBesos.
Parece que las sombras decidieron tomar la ciudad al completo. Buen trabajo Un abrazo
ResponEliminaMe encanta esta foto.
ResponEliminaLas sombras, todo un mundo que arropa al urbanita. Me encanta como nos siguen o doblan identidades.
ResponEliminaUn abrazo, Josep
I like these shadows.
ResponEliminaUn abraçada.
Y el poste de las señales dividiendo la toma en dos partes, la acción y su contexto, mientras la luz, fuerte, talla las formas y sus sombras.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,