Carrer del Carme, Barcelona (El Raval) |
Sempre he sentit fascinació pel que passa a l'altra banda dels vidres. Amb aquesta foto començo una sèrie d'imatges preses mirant des de fora cap a l'interior de bars, cafeteries, restaurants i altres comerços o espais públics. Espero que us agradin.
Siempre he sentido fascinación por lo que pasa al otro lado de los cristales. Con esta foto, comienzo una série de imagenes tomadas desde fuera hacia dentro de bares, cafeterias, restaurantes y otros comercios o espácios públicos. Espero que os gusten.
Buena imagen, amigo... Desprende espontaneidad. Me encanta
ResponEliminaUn abrazo
L'esperit de voyeur ens marca una mica a tots. Aquesta pot ser una gran sèrie i la primera n'és una bona mostra.
ResponEliminaEl primer que m'ha cridat l'atenció és l'escrit, gairebé perfectament centrat entre ambdós personatges, s'hi han posat bé. Després, els petits reflexos a la part inferior, diluint de cama cap avall perquè centre l'atenció en el cos i els caps.
Els peus del fotògraf són la signatura de l'artista.
Una abraçada, Josep.
Tens raó, el voyeurisme dels fotògrafs es força accentuat. Espero que aquesta selecció que comença avui t'agradi.
EliminaUna forta abraçada Manel i gràcies pels teus comentaris.
Esta ensalada de fotos que nos propones desde detrás de los cristales, promete. Suelen ser momentos en los que las personas nos relajamos y dejamos salir nuestra espontaneidad.
ResponEliminaTotalmente de acuerdo. El cristal aunque sea transparente, la persona está mucho más protegida que al aire libre y consecuentemente se muestra más natural,que en el fondo es lo que perseguimos.
EliminaUn abrazo Carlos
No es fácil hacer estas fotos, todos sabemos los problemas que podemos encontrarnos con los reflejos. En este caso, lo has solucionado muy bien. El cartel de la foto, todo un puntazo. Y el juego de luces y sombras, genial, para aislarles del contexto en el que se encuentran.
ResponEliminaFeliz semana, Josep.
Tienes razón, los reflejos muchas veces son un problema, otras en cambio ayudan a hacer mas atractiva la imagen. En esta série que he preparado hay de todo un poco.
EliminaUn abrazo Enrique y gracias por tus comentarios.
Muy bonita foto en blanco y negro, me gusta mucho.
ResponEliminaMuchas gracias Trini por tus visitas y por comentar.
EliminaUn fuerte abrazo
El negro para las zonas negras, los blancos ídem y los reflejos inexistentes.
ResponEliminaTelemetría de 10. Fabulosa !
Ante el reto de la serie empieza de lujo
Enhorabuena y buena semana
Desde luego es un pequeño reto, pero creo que tengo suficiente material como para realizar una primera série que según como vaya seguramente ampliaré mas adelante.
EliminaUn abrazo César y muchas grácias por comentar.
Como ya han comentado los reflejos (autorretratos incluidos) suelen ser un problema en estas tomas, y lo has resuelto estupendamente
ResponEliminaEse ByN, potencia muy bien la escena.
ResponEliminaBesos
Esta me gusta mucho. Curiosidad por ver las demás.
ResponEliminaUn abrazo
Doncs aquesta fotografia, si no tingués vidre, em semblaria una escena de terrassa normal. Amb vidre, es converteix en un moment íntim captat.
ResponEliminaM'agrada,
podi-.