Seis ventanas, cada una mostrando una manera diferente de vivir y de sentir. O quizás no tanto, quizás la realidad que se esconde detrás de ellas, establezca más semejanzas de lo que parece. En todo caso, una gran foto urbana. Un abrazo.
con cada una de estas ventanas se podrían escribir diferentes historias, según el tipo de ropa que hay tendida e incluso también incluyendo las que no tienen nada.
Tu en Barcelona y Luis en Madrid, dos grandes fotógrafos asomándose a ese microcosmos que se oculta tras de las ventanas de cada casa. Un fuerte abrazo,
·. Que buen título, que buena mirada... Has conseguido la simetría perfecta para representar el ordenado desorden perfecto. Seis ventanas con seis historia. .· Un abrazo Josep
Seis ventanas, cada una mostrando una manera diferente de vivir y de sentir. O quizás no tanto, quizás la realidad que se esconde detrás de ellas, establezca más semejanzas de lo que parece. En todo caso, una gran foto urbana.
ResponEliminaUn abrazo.
Canvi de registre, geometria, bon apropament amb contingut a la geometria i a la simetria.
ResponEliminaUna abraçada Josep i bona setmana.
El teatro del mundo, un micromundo en cada ventana.
ResponEliminaGenial, Josep.
Enhorabuena.
Feliz semana.
Cuánto pueden decir unas simples ventanas!
ResponEliminaCada vinyeta una història, el conjunt és molt atractiu.
ResponEliminaBen vista, Josep.
Una abraçada.
con cada una de estas ventanas se podrían escribir diferentes historias, según el tipo de ropa que hay tendida e incluso también incluyendo las que no tienen nada.
ResponEliminaBesos
Intimitats estretes, diria.
ResponEliminapodi-.
Sis finestres... sis històries amb costums diferents i d'altres similars i comunes....com rentar i estendre la bugada-...
ResponEliminaMolt bona Josep
Una toma muy original.
ResponEliminaHoy coincidimos en el tema. Tu con unas cuantas y yo con una única. Buen sexteto. Abrazo
ResponEliminaMás bien estrecheces :))
ResponEliminaBesos
Tu en Barcelona y Luis en Madrid, dos grandes fotógrafos asomándose a ese microcosmos que se oculta tras de las ventanas de cada casa.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
·.
ResponEliminaQue buen título, que buena mirada...
Has conseguido la simetría perfecta para representar el ordenado desorden perfecto.
Seis ventanas con seis historia.
.·
Un abrazo Josep
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
How lovely windows. You cannot see this view in the north, I assume that it is not even allowed to keep the laundry on the windows.
ResponElimina