Me encantan estos supermercados o ultramarinos, como se les llamaba antes, de proximidad, en los que el trato suele ser mas personal y afable que en las grandes superficies. Éste me parece bien situado en esa esquina y bien visible desde varios puntos. Un abrazo.
Tiene muchas cosas interesante esta fotografía como es el simpático gesto de los dos ¿clientes, dependientes? de la tienda y el triángulo que éstos forman con la señora que avanza por la calle; pero también están los brillos y reflejos en el rótulo y, como siempre, el magnífico y rico en matices blanco y negro. Un fuerte abrazo,
Me encantan estos supermercados o ultramarinos, como se les llamaba antes, de proximidad, en los que el trato suele ser mas personal y afable que en las grandes superficies. Éste me parece bien situado en esa esquina y bien visible desde varios puntos.
ResponEliminaUn abrazo.
No sembla pas que calgui demanar tanda.
ResponEliminaL'escalat de grisos és fantàstic.
Una abraçada.
Tiene muchas cosas interesante esta fotografía como es el simpático gesto de los dos ¿clientes, dependientes? de la tienda y el triángulo que éstos forman con la señora que avanza por la calle; pero también están los brillos y reflejos en el rótulo y, como siempre, el magnífico y rico en matices blanco y negro.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Una foto de barrio, sí señor, muy simpática.
ResponEliminaEnhorabuena, Josep.
Feliz semana.
Boa tarde, excelente foto urbana em P&B, a mesma ficou perfeita num todo, incluído a beleza.
ResponEliminaBoa semana,
AG
Tres eran tres. Dos y ella.
ResponEliminaNo es habitual en tus fotos que los personajes miren a cámara pero en este caso está más que justificado, es un todo un acierto.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Se les ve contentos. Les harías una buena compra
ResponEliminaEsta vez se te pusieron.
ResponEliminaNada que ver con los supermercados modernos, estos son más pequeños y familiares y los clientes que acuden se convierten en amigos.
ResponEliminaBesos
Han posado para ti.
ResponEliminaLa calle en la calle. Lo de cada día sin trampa ni cartón. Un abrazo Josep
ResponEliminaLovely happy guys. I like this street photo.
ResponEliminaUn abraçada