Les unes d'estiu, les altres d'entretemps. Una nova demostració d'oportunisme, una virtut en la que excel·leixes, Josep. El focus esbiaixat de llum que il·lumina les cares de les models fotografiades guia també la mirada vers les dues noies que passen en aquest moment. Una abraçada.
Cuatro modelos, dos en papel y dos reales y la fina observación del fotógrafo para captarlas en el momento en que, dos a dos, sus miradas siguen trayectorias similares. Me llama la atención la suavidad con la que la luz ha tratado a las cuatro. Un abrazo,
Supongo que esperarías un buen rato hasta encontrar a la pareja real a la altura de sofisticación de la otra pareja, captada en el momento de comunicación perfecto. Un abrazo.
Las dos chicas que caminan pasan ajenas a la desafiante mirada que les dedica las chicas del cartel. Ellas se sienten las grandes estrellas de la moda.
Les unes d'estiu, les altres d'entretemps.
ResponEliminaUna nova demostració d'oportunisme, una virtut en la que excel·leixes, Josep. El focus esbiaixat de llum que il·lumina les cares de les models fotografiades guia també la mirada vers les dues noies que passen en aquest moment.
Una abraçada.
Cuatro modelos, dos en papel y dos reales y la fina observación del fotógrafo para captarlas en el momento en que, dos a dos, sus miradas siguen trayectorias similares. Me llama la atención la suavidad con la que la luz ha tratado a las cuatro.
ResponEliminaUn abrazo,
Las matemáticas no siempre son exactas...aquí dos más dos son diez. Un trabajo espectacular en todos los sentidos.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Fantàstica Josep, i m'encanta com les tonalitats del vestuari estan canviades com a contrapunt.
ResponEliminaUna abraçada.
Supongo que esperarías un buen rato hasta encontrar a la pareja real a la altura de sofisticación de la otra pareja, captada en el momento de comunicación perfecto.
ResponEliminaUn abrazo.
Muy interesante la composición, parece como si se estuvieran haciendo la competición las unas a las otras.
ResponEliminaUn abrazo.
Las dos chicas que caminan pasan ajenas a la desafiante mirada que les dedica las chicas del cartel. Ellas se sienten las grandes estrellas de la moda.
ResponEliminaBesos
El mundo de lo doble, de esa dualidad que se mueve y manifiesta en cada cual. Buen trabajo Josep. Un abrazo
ResponElimina"Les reals" fan més de model que no pas les altres dues.
ResponEliminapodi-. (2+2=5 - 1984)
So very delightful photo.
ResponEliminaUn abraçada