Una auténtica genialidad solo al alcance de un gran fotógrafo como tu. Ese juego de sombras y luces que con ligereza y suavidad van apenas dibujando las columnas de ese claustro, no se si invocan al silencio pero, al menos a mi, me han recordado a notas musicales. Un abrazo, amigo.
Preciosa Josep, no dejo de admirar tu absoluto control de las sombras, que con unas pinceladas de luz logras unas imágenes de una belleza tremenda. El título es muy descriptivo. Un abrazo
Impactante
ResponEliminaSilenci seria segurament l'ambient que els monjos trobarien més adient per les seves reflexions, precs,... La fotografia el representa ben bé.
ResponEliminapodi-.
Magistral
ResponEliminaSpectacular !!!!
ResponEliminaUn abraçada.
Ben aprofitat aquest espai negatiu ja que la atractiva perspectiva per repetició queda reforçada.
ResponEliminaUna abraçada Josep.
La repetició d'elements des d'una excel·lent perspectiva i el joc de llum i ombres sonformen una gran fotografia
ResponEliminaUna abraçada
Para quedarse sin palabras.
ResponEliminaLa fuerza de lo misterioso a través de esas columnas insinuadas y el espacio inquietante que las rodean.
ResponEliminaEspectacular, josep.
Perfecto encuadre por el que se va visualizando cada una de las columnas y el misterio que la envuelven, con esas poderosas sombras que las rodea.
ResponEliminaBesos
Una auténtica genialidad solo al alcance de un gran fotógrafo como tu. Ese juego de sombras y luces que con ligereza y suavidad van apenas dibujando las columnas de ese claustro, no se si invocan al silencio pero, al menos a mi, me han recordado a notas musicales.
ResponEliminaUn abrazo, amigo.
Simpicitat i bellesa.
ResponEliminaEstupenda.
Preciosa Josep, no dejo de admirar tu absoluto control de las sombras, que con unas pinceladas de luz logras unas imágenes de una belleza tremenda. El título es muy descriptivo.
ResponEliminaUn abrazo
Todo un alarde en el control de las luces. Bien dispuestas las columnas mostrando ese pequeño detalle que las hace visibles. Preciosa. Un abrazo
ResponElimina