La composición, buscando ese hueco entre las columnas es muy buena y el rincón entre luces y sombras formado por esas piedras varias veces centenarias invita tanto a la contemplación, como al descanso o la meditación. Un fuerte abrazo,
Contemplación es la que experimentamos cuando vemos tus fotos, es una delicia con esa bonita luz y las magníficas sombras que tan bien manejas. Un abrazo
Muy buena composición, con la protagonista enmarcada entre las columnas y con una postura corporal qque inita a la contemplación de ese interesante lugar.
Extraordinària composició, la visitant emmarcada per columnes. La gestió de llum i ombres és molt bona, Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Un espectáculo, como siempre, tu manejo de luces y sombras
ResponEliminaEnmarcada y abierta. Y esa mirada y ese gesto que invitan a la contemplación. Preciosa, Josep, preciosa.
ResponEliminaTe desenvuelves como pez en el agua en estas fotos. Un robado extraordinario, Josep y el blanco y negro de lujo.
ResponEliminaBuen fin de semana.
Una vez más demuestras que llegas al alma de las personas. Bien compuesta en un maravilloso byn. Un abrazo
ResponEliminaLa composición, buscando ese hueco entre las columnas es muy buena y el rincón entre luces y sombras formado por esas piedras varias veces centenarias invita tanto a la contemplación, como al descanso o la meditación.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Contemplación es la que experimentamos cuando vemos tus fotos, es una delicia con esa bonita luz y las magníficas sombras que tan bien manejas.
ResponEliminaUn abrazo
Muy buena composición, con la protagonista enmarcada entre las columnas y con una postura corporal qque inita a la contemplación de ese interesante lugar.
ResponEliminaBesos
...Y ensimismamiento.
ResponEliminaBonica imatge Josep, transmet pau i traquilitat :)
ResponEliminaUna abraçada.
Vauu... this is really beautiful photo.
ResponEliminaUn abraçada.