L'enquadrament és molt bo fotogràficament parlant però és que, a més, em transmet l'idea de respecte, de no voler molestar. Una sentida abraçada, Josep.
Una vez más "El pare" ha hecho una lectura muy acertada a mi modo de ver. Este es uno de esos casos en los que el desenfoque previo me parece apropiado para introducir el tema sin que éste se vea opacado por el primer plano pero, como dice "El pare" habla también de la actitud respetuosa del fotógrafo para con la escena que está captando. Un fuerte abrazo, amigo.
Cada muestra de apoyo es un empujón más para seguir el buen camino. Un trabajo estupendo como nos muestras el sentimiento que reina en la ciudad. Un abrazo Josep
Buen trabajo fotográfico y buen reportaje Josep. Un abrazo
ResponEliminaL'enquadrament és molt bo fotogràficament parlant però és que, a més, em transmet l'idea de respecte, de no voler molestar.
ResponEliminaUna sentida abraçada, Josep.
Gana el amor y la reflexión.
ResponEliminaAbrazo grande, Josep.
Buenos mensajes, para devolver la esperanza a la ciudad a esa ciudad, que ha sido cruelmente golpeada. Besos
ResponEliminaUna vez más "El pare" ha hecho una lectura muy acertada a mi modo de ver. Este es uno de esos casos en los que el desenfoque previo me parece apropiado para introducir el tema sin que éste se vea opacado por el primer plano pero, como dice "El pare" habla también de la actitud respetuosa del fotógrafo para con la escena que está captando.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo.
Cada muestra de apoyo es un empujón más para seguir el buen camino.
ResponEliminaUn trabajo estupendo como nos muestras el sentimiento que reina en la ciudad.
Un abrazo Josep
Buen testimonio!
ResponElimina"El amor siempre gana" Lo vamos a conseguir. Somos más que ellos.
ResponEliminaBesos.