Sin ver tu pie de página, ya me di cuenta que la habías tomado en plena judería, allí hay muchas tiendas para que el turista se lleve un recuerdo de la ciudad.
Bien pillado el tendero en un gesto repetido todos los días de todos los años con ese palo que para él no es otra cosa que la prolongación natural del brazo. Lo cierto es que, si hubieras dirigido la escena colocando al personaje en el lugar adecuado, no hubiera quedado mejor. Un fuerte abrazo,
Amb la tècnica d'aquell qui repeteix dia a dia els mateixos gestos.
ResponEliminaMil i un detalls a observar mostrats en una gran gamma de grisos.
Una abraçada.
Efectivamente la gama de "colores" es enorme, para lucirse con el dominio del blanco y negro
ResponEliminaSin ver tu pie de página, ya me di cuenta que la habías tomado en plena judería, allí hay muchas tiendas para que el turista se lleve un recuerdo de la ciudad.
ResponEliminaMuy buena la foto en ByN
Besos
Molt oportuna l'acció del barreter per a trencar la simetria afegint interés visual a l'escena, vas estar encertat i àgil.
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Me has hecho volver a mi Judería.
ResponEliminaGracias.
Otra buena escena de la vida cotidiana...
ResponEliminaBien pillado el tendero. Buen surtido tiene que por ahí se necesitan.
ResponEliminaBesos.
Bien pillado el tendero en un gesto repetido todos los días de todos los años con ese palo que para él no es otra cosa que la prolongación natural del brazo. Lo cierto es que, si hubieras dirigido la escena colocando al personaje en el lugar adecuado, no hubiera quedado mejor.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,