El fotògraf camina relaxat malgrat que va decidit, la seva ombra, en canvi, és d'allò més amenaçadora, amb la mà esquerra aguanta l'escopeta a punt de disparar. L'encant de les ombres que modifiquen i de quina manera l'orinal. La composició amb el personatge entrant en diagonal cap al centre de la imatge és tremenda. Una abraçada.
Me gusta mucho la composición y las texturas y, ni que decir, del personaje del fotógrafo que, en este caso y como muy bien han leído la imagen quienes me preceden, es una auténtico cazador cazado. Un abrazo,
Efectivamente lleva un trípode pero para cargar una lente muy potente y controlar las aves que hay en la zona. Se va desplazando por los distintos miradores del parque y hace los informes correspondientes. Por cierto, a todos los que estamos por ahí, nos deja mirar por el potente prismático y ver las aves de cerca.
El fotògraf camina relaxat malgrat que va decidit, la seva ombra, en canvi, és d'allò més amenaçadora, amb la mà esquerra aguanta l'escopeta a punt de disparar.
ResponEliminaL'encant de les ombres que modifiquen i de quina manera l'orinal.
La composició amb el personatge entrant en diagonal cap al centre de la imatge és tremenda.
Una abraçada.
Molt atractiu el punt de vista, composició i per descomptat la llum que provoca aquesta magnífica ombra.
ResponEliminaI és aquesta la que subratlla el carácter de caçador del fotògraf, transformant el trípode en fusell.
Una abraçada Josep.
Muy buena captura con un encuadre extraordinario.
ResponEliminaBesos
Buena composición
ResponEliminaGenial Josep, el encuadre es una maravilla y esa textura de la arena magnífica. lo que comenta Manel de la sombra es muy interesante.
ResponEliminaUn abrazo
Molt bé, com sempre.
ResponEliminaMirant l'ombra, sembla un soldat.
podi-.
Josep que pedazo composición, fotón de 10.
ResponEliminaMe gusta mucho la composición y las texturas y, ni que decir, del personaje del fotógrafo que, en este caso y como muy bien han leído la imagen quienes me preceden, es una auténtico cazador cazado.
ResponEliminaUn abrazo,
Una mirada desde lo alto para mostrar al personaje que camina inmerso en su mundo y esas maravillosas texturas llenas de detalles. Un abrazo Josep
ResponEliminaEl vigilante eras tú que estabas allí ¿no?
ResponElimina¿por qué el vigilante? si es uno de los nuestros cargando con el trípode y con el calor que debía de hacer.
ResponEliminaEfectivamente lleva un trípode pero para cargar una lente muy potente y controlar las aves que hay en la zona. Se va desplazando por los distintos miradores del parque y hace los informes correspondientes. Por cierto, a todos los que estamos por ahí, nos deja mirar por el potente prismático y ver las aves de cerca.
EliminaInteressant complement informatiu a la fotografia. També estava intrigat en el títul.
Eliminapodi-.