Que bona! perquè intento lligar d'alguna manera l'expressió del noi amb el diàleg de fons i no trobo la forma tot i que estic convençut que té alguna cosa a veure. Què li han dit per whatsapp que fa aquesta cara?
Espectacular tu imagen del trío y poco inteligente, en mi opinión, usar la foto de Casablanca para un anuncio publicitario que a mí, en lugar de atraerme, me habría tirado para atrás. Esas palabras: "te dejo, me voy de liquidación" son la antítesis de la película y del fotograma que se usa, pero ya se sabe que, cuando se trata de vender y de comprar, estamos ante el ocaso de los dioses, o al menos así es para muchos.
Muy creativo uso del mito por parte del escaparatista para reclamar la entrada ante las rebajas. El instante y la imagen extraordinarias. Clap, clap.clap. Enhorabuena Un fuerte abrazo, Josep
PD.: Tras una semana bastante agitada un placer volver y disfrutar de tus últimas imágenes .
Un gran trabajo de composición en el que nada me parece ocasional, ni siquiera el gesto en el rostro del caminante que, en mi opinión, contribuye a trasladar un mensaje crítico en relación con ese anuncio que seguramente muchos considerarán como una auténtica blasfemia. Bien vista la situación y artísticamente inmortalizada.
He repasado tus anteriores trabajos, todos de gran nivel, pero siento no poder comentarlos uno a uno ante el riesgo de que esto se corte y me deje a medias.
No respetamos nada
ResponEliminaThere was not a photo in Casablanca time.. :)
ResponEliminaUn abraçada.
Que bona! perquè intento lligar d'alguna manera l'expressió del noi amb el diàleg de fons i no trobo la forma tot i que estic convençut que té alguna cosa a veure. Què li han dit per whatsapp que fa aquesta cara?
ResponEliminapodi-.
Muy buena imagen, amigo... Un cartel impactante
ResponEliminaJajaja. Buen gancho publicitario y buen oportunismo el tuyo. El joven parece que no lo ha entendido; quizás es que ha visto la película.
ResponEliminaUn abrazo.
Jeje! Una instantánea genial, otra de tus imágenes de película!
ResponEliminaUn abrazo
Espectacular tu imagen del trío y poco inteligente, en mi opinión, usar la foto de Casablanca para un anuncio publicitario que a mí, en lugar de atraerme, me habría tirado para atrás. Esas palabras: "te dejo, me voy de liquidación" son la antítesis de la película y del fotograma que se usa, pero ya se sabe que, cuando se trata de vender y de comprar, estamos ante el ocaso de los dioses, o al menos así es para muchos.
ResponEliminaAbrazo grande, Josep.
Destrozando el mito...
Menos mal que lo haces con una magnífica fotografía.
La foto tiene una composición 'de libro'. Soberbia.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
No me gusta que hayan usado esa mítica escena para tal vulgaridad.
ResponEliminaVivir para ver.
Muy creativo uso del mito por parte del escaparatista para reclamar la entrada ante las rebajas. El instante y la imagen extraordinarias.
ResponEliminaClap, clap.clap. Enhorabuena
Un fuerte abrazo, Josep
PD.: Tras una semana bastante agitada un placer volver y disfrutar de tus últimas imágenes .
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaUna composició molt intel.ligent Josep. Ja veig que com sempre ens vas deleitant amb tant bones imatges de Barcelona com aquesta. Una abraçada!!
ResponEliminaMuy intelegente y afortunada composición, siempre los publicistas aprovechan escenas de gran éxito para captar la atención.
ResponEliminaBesos
Un gran trabajo de composición en el que nada me parece ocasional, ni siquiera el gesto en el rostro del caminante que, en mi opinión, contribuye a trasladar un mensaje crítico en relación con ese anuncio que seguramente muchos considerarán como una auténtica blasfemia. Bien vista la situación y artísticamente inmortalizada.
ResponEliminaHe repasado tus anteriores trabajos, todos de gran nivel, pero siento no poder comentarlos uno a uno ante el riesgo de que esto se corte y me deje a medias.
Un abrazo, amigo.
Aquest aparador fa bé la seva feina, atreure la mirada.
ResponEliminaUna abraçada.