dijous, 21 de setembre del 2017

REVOLTA AMB CLAVELLS

Rambla de Catalunya, Barcelona (Eixample)

9 comentaris:

  1. Una imatge molt simbòlica dels lamentables aconteixements que estem vivim aquests dies.

    Una abraçada Josep.

    ResponElimina
  2. Muy bonita Josep, me asombra tu capacidad para encontrar la belleza en estos duros momentos que estaréis pasando.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. La situación es complicada, peró fotográficamente da para mucho.
      Un abrazo

      Elimina
  3. La imagen, viniendo de ti, como no podía ser de otra manera es genial. Eso sí, en cuanto al contenido, me suena a madrugada de un ya lejano 25 de abril del año 1974 del pasado siglo y resuena en mis oídos otra vez la música de Grándola Vila Morena; pero aquellos eran tiempos y situaciones diferentes que ya casi se me escapan entre las nieblas de la historia y la memoria. En cuanto al problema presente, tu eres de los pocos que conocen de mi boca mi opinión al respecto que se podría resumir en esto no se resuelve porque a nadie le interesa resolverlo.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponElimina
  4. Momentos difíciles que dan bastante que fotografiar. Espero que el problema se resuelva de la mejor manera.

    Besos

    ResponElimina
  5. Contraluz que nos recuerdan otros tiempos.

    ResponElimina
  6. Una fotografia de màxima actualitat.
    Magnífic joc de siluetes mostrat des d'una perspectiva que la fa créixer.
    Una abraçada.

    ResponElimina