Si no supiéramos la gran cantidad de visitantes que recibe la Casa Batlló, entre los que me encuentro, podría pasar por una presencia fantasmagórica. Y de paso, admiramos una vez más la maravilla arquitectónica de esa fachada. Un fuerte abrazo, josep.
Qué guapa la nueva cabecera! Creo que representa muy bien tu estilazo fotográfico. Ese edificio es una maravilla y tu toma es magnífica, me encanta ese juego en el que se pueden ver a las visitantes y las lámparas del interior mezclados con los reflejos de las columnas y la calle. El encuadre con la inclusión del letrero es muy acertado. Un abrazo Josep y buen fin de semana
La Casa Batlló es tanto en su interior como en el exterior un lugar que hay que visitar y perderse en esa atmósfera tan especial que se respira con solo acercarse a ella. La foto hace justicia a ese emblemático "monumento" Abrazo grande Josep.
The building looks made of clay
ResponEliminaSeguro que no está sola
ResponEliminaossamenta.
ResponEliminaSalut
Si no supiéramos la gran cantidad de visitantes que recibe la Casa Batlló, entre los que me encuentro, podría pasar por una presencia fantasmagórica. Y de paso, admiramos una vez más la maravilla arquitectónica de esa fachada.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
O potser una habitant del passat que no fa altra cosa que passejar pel que eren les seves habitacions.
ResponEliminapodi-.
Dues en veig jo. ;-)
ResponEliminaHas canviat la foto, és molt bona.
Aferradetes, Josep.
Qué guapa la nueva cabecera! Creo que representa muy bien tu estilazo fotográfico.
ResponEliminaEse edificio es una maravilla y tu toma es magnífica, me encanta ese juego en el que se pueden ver a las visitantes y las lámparas del interior mezclados con los reflejos de las columnas y la calle. El encuadre con la inclusión del letrero es muy acertado.
Un abrazo Josep y buen fin de semana
Buena imagen de ese edificio tan emblematico.
ResponEliminaFeliz dia, amigo.
La Casa Batlló es tanto en su interior como en el exterior un lugar que hay que visitar y perderse en esa atmósfera tan especial que se respira con solo acercarse a ella. La foto hace justicia a ese emblemático "monumento"
ResponEliminaAbrazo grande Josep.
Muy buen detalle de esa magnífica arquitectura.
ResponEliminaUn abrazo.