Genial, foto de calle por antonomasia en el que has captado el momento perfecto en cuanto a interés. Y es que, en toda confidencia, hay que saber leer entre líneas. Un fuerte abrazo, amigo.
Cualquier adjetivo se queda corto con esta foto Josep. Estás que te sales tanto en los títulos como con las fotos. Combinar con esa maestría esta instantánea con ese marco de líneas, luces y sombras, está al alcance de muy pocos. Para mí sigues siendo el F. Master, un abrazo.
Así para empezar, el título me parece escogido con total acierto. Descriptivo a tope. El encuadre me gusta mucho dejando que las confidentes se muestren casi tímidamente mientras el resto de la imagen, las líneas, les ubican y acompañan. Abrazo
Fantastica imagen, amigo, que auna la arquitectura moderna y la escena de vida.
ResponEliminaUn abrazo.
Muy bueno el encuadre. La soledad y el arrinconamiento acentúan la intimidad del momento
ResponEliminaGenial, foto de calle por antonomasia en el que has captado el momento perfecto en cuanto a interés. Y es que, en toda confidencia, hay que saber leer entre líneas.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo.
Your composition is spotless
ResponEliminaMolt maca la composició i amb el factor humà li dóna calidesa a les línies.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
Muy buena foto, me gusta la carpintería y sus sombras.
ResponEliminaCualquier adjetivo se queda corto con esta foto Josep. Estás que te sales tanto en los títulos como con las fotos. Combinar con esa maestría esta instantánea con ese marco de líneas, luces y sombras, está al alcance de muy pocos.
ResponEliminaPara mí sigues siendo el F. Master, un abrazo.
Buen juego de líneas y de sombras, a la espalda de nuestras protagonistas.
ResponEliminaUn abrazo.
Así para empezar, el título me parece escogido con total acierto. Descriptivo a tope. El encuadre me gusta mucho dejando que las confidentes se muestren casi tímidamente mientras el resto de la imagen, las líneas, les ubican y acompañan.
ResponEliminaAbrazo
M’agrada molt el to de colors q has trobat.
ResponEliminaAbraçada