Hay que ver de lo que eres capaz con un mínimo de iluminación. Un pequeño rayo de sol es suficiente para que des forma a un escenario permitiendo que se aprecien tanto las luces como las sombras.Y no es magia. Es algo más. Abrazo
Impresionante! El título me hace pensar que has tenido que estar un rato esperando a que pasara alguien y se colocara en el sitio justo. Sea como sea que la has hecho, es una genialidad. Tu maestría con los contraluces es asombrosa. Un abrazo Josep
The walking shadow is very fitting for a mature adult
ResponEliminaHay que ver de lo que eres capaz con un mínimo de iluminación. Un pequeño rayo de sol es suficiente para que des forma a un escenario permitiendo que se aprecien tanto las luces como las sombras.Y no es magia. Es algo más.
ResponEliminaAbrazo
Me encantan aquest tipus de fotos.
ResponEliminaSaps molt bé quan has de fer el "clic", sembla que la llum i les ombres estan a les teves ordres.;-)
Aferradetes, Josep.
Impresionante!
ResponEliminaEl título me hace pensar que has tenido que estar un rato esperando a que pasara alguien y se colocara en el sitio justo. Sea como sea que la has hecho, es una genialidad. Tu maestría con los contraluces es asombrosa.
Un abrazo Josep
Carrer Ferran solitari...
ResponEliminaSí, és clar, amb aquest sol tan baixet és així.
podi-.
El rayo de sol como un foco sobre un escenario
ResponEliminaMolt oportú el tret en el moment just en què l'home creua la llum per a tornar a la foscor. M'encanta. una abraçada.
ResponElimina