Una serie prometedora porque las fotografías de playa en invierno no tienen nada que ver con las de verano. De momento esa familia parece que se resiste a meterse en el agua ... con razón. Estaremos atentos. Un fuerte abrazo, josep.
Hemos llegado al Mediterráneo y no vamos a irnos de aquí sin al menos mojarnos los pies. El momento merece ser inmortalizado con una foto y tu resolviste la dificultad para que el fotógrafo también salga en la foto. Un fuerte abrazo,
Es una preciosa escena familiar. La playa siempre nos regala momentos muy interesantes, y como los inviernos no son lo que eran, siempre hay gente bañándose en cualquier mes. Un abrazo Josep
Buena escena esta que has captado, amigo. La playa en invierno es una delicia.
ResponEliminaUn abrazo.
Girls to the front. The boy is left behind
ResponEliminaUna serie prometedora porque las fotografías de playa en invierno no tienen nada que ver con las de verano. De momento esa familia parece que se resiste a meterse en el agua ... con razón. Estaremos atentos.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Crec que no tots s'hi ficaran amb ganes. ;-)
ResponEliminaLes fotos de l'hivern a la platja et poden donar unes possibilitats interessants.
Aferradetes, Josep.
Hemos llegado al Mediterráneo y no vamos a irnos de aquí sin al menos mojarnos los pies. El momento merece ser inmortalizado con una foto y tu resolviste la dificultad para que el fotógrafo también salga en la foto.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Es una preciosa escena familiar. La playa siempre nos regala momentos muy interesantes, y como los inviernos no son lo que eran, siempre hay gente bañándose en cualquier mes.
ResponEliminaUn abrazo Josep
En pleno invierno y con la salida del sol, pasear por la playa es una delicia. Lástima que no viva en una ciudad de la costa.
ResponEliminaUn abrazo.