Si no recuerdo mal, se trata de la Plaza de Sant Jaume. Más de un bocata me he comido ahí, aunque siempre haciendo unas filas inhumanas; da envidia verlo así de vacío. Los dos personajes están muy atentos a la carta; seguros que algo caerá. Un fuerte abrazo, josep.
Els personatges sortint de la foscor, qui sap si se engoliran uns entrepans!. Si la casa porta setanta anys fet-ne, segur que estan boníssims. Molt bo el detall de la cantonada.
Además de la magnífica composición de esta instantánea, el blanco y negro es impresionante. La verdad es que la pinta del bocata es tremenda y hay para todos los gustos... Un abrazo Josep
Perfecto equilibrio. Por una parte un buen pedazo de la toma nos muestra a esos dos personajes que parecen mirar y elegir que bocadillo se van a pedir. Y por otra ese negro denso en el que seguramente se "esconden" otros personajes al acecho.
No en tinc cap dubte!!
ResponEliminapodi-.
Buena escena, amigo... Como se palpa que amas tu cuidad (y esos bocadillos...)
ResponEliminaUn abrazo
Si no recuerdo mal, se trata de la Plaza de Sant Jaume. Más de un bocata me he comido ahí, aunque siempre haciendo unas filas inhumanas; da envidia verlo así de vacío. Los dos personajes están muy atentos a la carta; seguros que algo caerá.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Els personatges sortint de la foscor, qui sap si se engoliran uns entrepans!.
ResponEliminaSi la casa porta setanta anys fet-ne, segur que estan boníssims.
Molt bo el detall de la cantonada.
Aferradetes, Josep.
Además de la magnífica composición de esta instantánea, el blanco y negro es impresionante.
ResponEliminaLa verdad es que la pinta del bocata es tremenda y hay para todos los gustos...
Un abrazo Josep
Pensando cual coger. Habrá que ir a probarlos :)
ResponEliminaBuen miércoles Josep.
Un abrazo.
Me encanta ese tercio oscuro en el que la mente quiere imaginar otros personajes dispuestos a salir a escena
ResponEliminaPerfecto equilibrio. Por una parte un buen pedazo de la toma nos muestra a esos dos personajes que parecen mirar y elegir que bocadillo se van a pedir. Y por otra ese negro denso en el que seguramente se "esconden" otros personajes al acecho.
ResponElimina