Prevenida ante lo que pueda aparecer por esa calle, no vaya a ser que alguien vaya a derramar su café. Has captado un momento formidable y con un excelente encuadre. Un fuerte abrazo, josep.
Así es la vida, llena de momentos en los que tenemos que decidir por dónde ir, con la mochila a cuestas y de cada decisión depende el resto de nuestras vidas. Hacia dónde irá la chica? La foto es estupenda, como es costumbre. Un abrazo, Josep.
Maravillosa Josep, una instantánea llena de buenos detalles. Ya hay que mirar en los cruces aunque sea zona "peatonal", entre los patinetes y las bicis hay que andarse con cuidado... Un abrazo
Perfecta instantánea Josep
ResponEliminaPots passar que no ve ningú.
ResponEliminaExcel·lent fotografia... com totes.
Salutacions.
Sempre cal mirar atentament quan s'arribi a una cruïlla.
ResponEliminapodi-.
Prevenida ante lo que pueda aparecer por esa calle, no vaya a ser que alguien vaya a derramar su café. Has captado un momento formidable y con un excelente encuadre.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Molt bona l'expressió de la noia, com el reflexes dels seus peus als bassiots.
ResponEliminaEnhorabona!
Aferradetes, Josep.
Así es la vida, llena de momentos en los que tenemos que decidir por dónde ir, con la mochila a cuestas y de cada decisión depende el resto de nuestras vidas. Hacia dónde irá la chica?
ResponEliminaLa foto es estupenda, como es costumbre. Un abrazo, Josep.
Maravillosa Josep, una instantánea llena de buenos detalles.
ResponEliminaYa hay que mirar en los cruces aunque sea zona "peatonal", entre los patinetes y las bicis hay que andarse con cuidado...
Un abrazo
uf, pero qué buena Josep! Alucinante; no se si eres totalmente consciente de la calidad de tus obras.
ResponEliminaUna forta abraçada :)