Les porxades són punts molt macos per a la fotografia. En aquesta ocasió, a més, has aconseguit fer-ho amb les ombres que es filtren a terra, que sembla que el personatge estigui jugant amb elles.
Un recorrido muy atractivo el que nos propones a través de esos porches y sus claroscuros, para llegar al caballero del semáforo que parece esperarnos pacientemente. Un fuerte abrazo, josep.
Un juego excelente y atractivo con la perspectiva y el contraste entre luces y sombras en el que, a su vez, interviene la repetición de líneas en las arcadas del porche. El caminante en dirección al punto de fuga no es otra cosa que la guinda del pastel. Un fuerte abrazo, amigo Josep.
Les porxades són punts molt macos per a la fotografia.
ResponEliminaEn aquesta ocasió, a més, has aconseguit fer-ho amb les ombres que es filtren a terra, que sembla que el personatge estigui jugant amb elles.
Aferradetes, Josep.
*Volia dir que els raigs de sol es filtren produint aquestes ombres.
ResponEliminaPreciosa la fuga, o mejor dicho las fugas, la de sombras y la de luces
ResponEliminaUn recorrido muy atractivo el que nos propones a través de esos porches y sus claroscuros, para llegar al caballero del semáforo que parece esperarnos pacientemente.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Los rayos de luces se meten por los arcos de los soportales, dejando entre ellos unas grandes sombras.
ResponEliminaBesos
Un juego excelente y atractivo con la perspectiva y el contraste entre luces y sombras en el que, a su vez, interviene la repetición de líneas en las arcadas del porche. El caminante en dirección al punto de fuga no es otra cosa que la guinda del pastel.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo Josep.
Hacia adentro
ResponElimina