Tengo fotos del Palau de la Música desde todos los ángulos posibles. Este contrapicado realza su grandiosidad y belleza sin necesidad de recurrir a la estridencia en la saturación y en el contraste. La presencia humana, de gesto grave y concentrado, me parece una aportación muy positiva. Vamos, que me gusta mucho pese a que no la hayas hecho tu, jaja. Un fuerte abrazo, josep.
Una gran fotografía. La belleza del edificio, no hay lugar a dudas. Esperemos que se sigan celebrando grandes conciertos en él y aunque sea con límitación de aforo.
Esta foto la había visto en el móvil y no me había llamado tanto la atención. Me pregunto con que calidad vemos las imágenes. Eso era lo bueno del papel. Buena foto
Tengo fotos del Palau de la Música desde todos los ángulos posibles. Este contrapicado realza su grandiosidad y belleza sin necesidad de recurrir a la estridencia en la saturación y en el contraste. La presencia humana, de gesto grave y concentrado, me parece una aportación muy positiva. Vamos, que me gusta mucho pese a que no la hayas hecho tu, jaja.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Es una foto genial, en pequeño parecía que estaba allí...
ResponEliminaUn abrazo Josep
Una gran fotografía. La belleza del edificio, no hay lugar a dudas. Esperemos que se sigan celebrando grandes conciertos en él y aunque sea con límitación de aforo.
ResponEliminaBesos
Molt bona la idea d'agafar aquesta publicitat de fons.
ResponEliminaLa noia li dóna vida.
Aferradetes, Josep.
Muy bueno el ángulo, casi parece que la paseante esté en el interior del palau
ResponEliminaEsta foto la había visto en el móvil y no me había llamado tanto la atención. Me pregunto con que calidad vemos las imágenes. Eso era lo bueno del papel. Buena foto
ResponElimina