uf, espectacular, ese reflejo, Josep; además la composición con las líneas cruzadas la hace especialmente atractiva. Y qué decirte de la cabeza de la mujer? sin ella la fotografía no sería lo mismo. Es la clave de referencia para situar al espectador y además conjuntada perfectamente con el granito de la fachada. Qué grande eres! Una forta abraçada :))
Ya los reflejos en el cristal serían de por sí una gran fotografía, pero si añadimos la referencia de esa mujer, sentada detrás del ventanal, con el contraste de su pelo gris iluminado por la luz, tenemos el conjunto perfecto. Un fuerte abrazo, amigo Josep
Muy bella captura, amigo... Muy buen trabajo.
ResponEliminaUn abrazo
uf, espectacular, ese reflejo, Josep; además la composición con las líneas cruzadas la hace especialmente atractiva. Y qué decirte de la cabeza de la mujer? sin ella la fotografía no sería lo mismo. Es la clave de referencia para situar al espectador y además conjuntada perfectamente con el granito de la fachada. Qué grande eres!
ResponEliminaUna forta abraçada :))
Buenos reflejos, han quedado atrapados en esos cristales. No se te pasa por alto nada, cuando llevas la cámara de compañera.
ResponEliminaBesos
Ya sin esa canosa dama la foto sería una maravilla. Fantástica Josep
ResponEliminaUn encuadre genial, Josep.
ResponEliminaEnhorabuena.
Un abrazo.
Sempre hi ha un punt, sempre un color, sempre el teu bon ull.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
Unos reflejos muy conseguidos, enmarcados en una geometría urbana. Un placer siempre mirar por aquí.
ResponEliminaUna abraçada.
Ya los reflejos en el cristal serían de por sí una gran fotografía, pero si añadimos la referencia de esa mujer, sentada detrás del ventanal, con el contraste de su pelo gris iluminado por la luz, tenemos el conjunto perfecto.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo Josep