Un instante relajado, que buena falta nos hace. Y el selfi que no falte, claro. Pero sin distancia de seguridad ni mascarilla ... Un fuerte abrazo, josep.
Jeje! No puede ser más descriptiva de lo que está siendo para algunos este desconfinamiento...las tres chicas bien pegaditas y sin mascarillas y el de detrás con la mascarilla dejando la nariz fuera. Una instantánea genial Josep. Un abrazo amigo
Una fotografía muy simpática con las típicas sonrisas de foto preparadas para el selfie y, mientras tanto, al fondo pasa el hombre con pantalón corto, chancletas y la mascarilla, sí, pero con la nariz destapada. Un abrazo y cuidaos.
Un instante relajado, que buena falta nos hace. Y el selfi que no falte, claro. Pero sin distancia de seguridad ni mascarilla ...
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Ja comencen les selfies i les petites reunions. En canvi, el que no veig gaire fi és el noi que passa per darrere les noies.
ResponEliminaUna abraçada, Josep.
Aquesta foto es del dilluns quan es van obrir les terrasses després d'11 setmanes!
EliminaUna abraçada Jordi
Calia immortalitzar la trobada.
ResponEliminaPODI-.
Jeje! No puede ser más descriptiva de lo que está siendo para algunos este desconfinamiento...las tres chicas bien pegaditas y sin mascarillas y el de detrás con la mascarilla dejando la nariz fuera. Una instantánea genial Josep.
ResponEliminaUn abrazo amigo
Bien pillada
ResponEliminaUna fotografía muy simpática con las típicas sonrisas de foto preparadas para el selfie y, mientras tanto, al fondo pasa el hombre con pantalón corto, chancletas y la mascarilla, sí, pero con la nariz destapada.
ResponEliminaUn abrazo y cuidaos.
La alegría de las chicas , hacen un gran contraste con el que camina pegado a la pared , circulando bien protegido y de regreso a casa.
ResponEliminaBesos
Parece que poco a poco la vida va retornando.
ResponEliminahay que continuar con precaución pero...vamos desconfinandonos.
Un abrazo Josep
Creo que le podías quitar el "semi"
ResponEliminaYo hasta que no estemos en fase 4 (la mal llamada nueva normalidad) me sigo considerando confinado (cada vez un poco menos, eso si).
EliminaLa alegría de la vuelta...
ResponElimina