dimecres, 6 de maig del 2020

BLUE WEEK (II) 3/6

MACBA, Barcelona (El Raval)

11 comentaris:

  1. Ahir vaig veure una escena similar, en "horari de grans"... Per tant no sembla que calgui dir "a veure si aviat tornem a veure mini-trobades d'aquestes".

    Uns animen als altres a fer.
    Bon dia.

    PODI-.

    ResponElimina
  2. Este segundo Blue Week promete. Me encantas las que has puesto hasta ahora. Un saludo.

    ResponElimina
  3. Las miradas van rebotando hacia algo misterioso, con un fondo azulado suave. Me gusta mucho.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  4. Magnifica Josep, una composición estupenda de líneas y personajes con ese sutil azul que tiñe los reflejos.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Bona i interessant serie, Josep.
    Una abraçada i salut.

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho el conjunto tan armónico que forman las dos chicas y en la que me parece fundamental el "contrapeso" que la pierna caída supone respecto a la vertical de la cristalera que hay entre ambas

    ResponElimina
  7. Descubriste bien sus miradas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Algo atrae su atención. Sus miradas se encaminan en la misma dirección.

    Besos

    ResponElimina
  9. Me uno a Joaquín a la hora de valorar sobre todo la composición y el equilibrio de esta foto.
    Un abrazo Joseo.

    ResponElimina
  10. Esa cristalera, hace un fondo precioso.

    ResponElimina
  11. Un tono frío con ese azul suave que acompaña muy bien a las dos chicas que, abrigadas, dirigen sus miradas fuera de plano dejándonos con la intriga de qué llama su atención.
    Un abrazo

    ResponElimina