La mujer conviviendo con toda naturalidad con un recipiente de recogida de residuos que además incluye una prohibición que intenta poner orden en el caos. Una foto muy urbana, sin descuidar el buen gusto en la composición. Gran colofón a la serie. Un abrazo, josep.
La serie ha sido una maravilla y la terminas con una composición impresionante de esa colección de azules tanto en el exterior como en el interior y hasta en el reflejo. Un abrazo y cuídate Josep
Una escena sorprendente por lo que tiene de ese magnífico color que estás trabajando día a día de modo espléndido y por el natural "posado" de la señora que acompaña su vestimenta con ese mismo color azul. Sabes ver donde otros no alcanzamos. Un abrazo Josep.
Azul en el contenedor, azul en la mujer y esos pequeños toques rojos y amarillos como complemento. Una buena instantánea bien pensada, meditada y hecha con toda la intención de juntar en una sola fotografía dos mundos próximos y distantes a la vez. Un abrazo y salud,
Molt bona creació amb dos clars protagonistes.
ResponEliminaUna abraçada i cuida't
La mujer conviviendo con toda naturalidad con un recipiente de recogida de residuos que además incluye una prohibición que intenta poner orden en el caos. Una foto muy urbana, sin descuidar el buen gusto en la composición. Gran colofón a la serie.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
La serie ha sido una maravilla y la terminas con una composición impresionante de esa colección de azules tanto en el exterior como en el interior y hasta en el reflejo.
ResponEliminaUn abrazo y cuídate Josep
Un final a la altura de una serie mágnífica. Composición certera, me encanta.
ResponEliminaUna escena sorprendente por lo que tiene de ese magnífico color que estás trabajando día a día de modo espléndido y por el natural "posado" de la señora que acompaña su vestimenta con ese mismo color azul.
ResponEliminaSabes ver donde otros no alcanzamos.
Un abrazo Josep.
Azul en el contenedor, azul en la mujer y esos pequeños toques rojos y amarillos como complemento. Una buena instantánea bien pensada, meditada y hecha con toda la intención de juntar en una sola fotografía dos mundos próximos y distantes a la vez.
ResponEliminaUn abrazo y salud,
La casualidad existe y ha hecho que la mujer que pasa,lleve el color azul para combinar con el contenedor.
ResponEliminaBesos
Tremendo! todo en azul y rojo, hasta en los pequeños detalles! Muy logrado!
ResponEliminaUna forta abraçada
Favorecedor azul.
ResponEliminaExcelente imagen... Me gusta mucho su color. El azul es precioso
ResponEliminaUn abrazo