dijous, 5 de març del 2020

FOTÒGRAF MATINER

Carrer del Bisbe, Barcelona (Barri Gòtic)

7 comentaris:

  1. Qué pillada! No sabe que tu madrugas más....jeje
    No sé como será la de él pero tu toma es genial, tanto por el encuadre comenzando con la tapadera como centrando al fotógrafo a contraluz en esa calle tan emblemática.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Entre su foto y la tuya, por supuesta que la tuya. Madrugar compensa

    ResponElimina
  3. Veo que has activado la moderación de comentarios. Supongo que al igual que me está ocurriendo a mi (y según he podido ver a más gente) te están "bombardeando" con mensajes "publicitarios" cuando no masivos que no entiendo que pretenden salvo j....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente, ultimamente me estan entrando mensajes "publicitarios" (por llamarles de alguna manera), que me lleva mucho tiempo eliminar. Espero que dentro de unas semanas vuelva todo a la normalidad y pueda eliminar la moderación. Un abrazo

      Elimina
  4. Él pillaba y tú también. Nos llevas hasta el fondo. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Parece que no fue el único en madrugar para captar ese magnífico contraluz. Lo pillaste a placer, con ese encuadre que incluye desde la farola y el registro .
    Un abrazo,

    ResponElimina