El encuadre, con el sujeto en primer plano, y los reflejos en el cristal, potencian el carácter urbano de la foto. Algo así habrá que hacer para animar el ambiente de las ciudades en estos momentos que vivimos. Un fuerte abrazo, josep.
·. Una excelente mirada sobre lo que la ciudad ofrece. Un 2x3 más un 1x1 en una sola foto lo que nos permite disfrutar doblemente de tu fotografía callejera. Y siempre, con tu cuidada edición. Un abrazo Josep. .· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Impresionante Josep, la instantánea del hombre que espera al autobús es ya estupenda y si además le sumas lo que se ve detrás de la parada es una genialidad. Un abrazo amigo
Es como si nos ofrecieras dos fotos en una. Por un lado el caballero del primer plano apoyado en la parada del autobús y, por otro, la compuesta por la familia de la derecha y su reflejo en el cristal de la marquesina.. Un abrazo,
El encuadre, con el sujeto en primer plano, y los reflejos en el cristal, potencian el carácter urbano de la foto. Algo así habrá que hacer para animar el ambiente de las ciudades en estos momentos que vivimos.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Magnifica imagen, amigo. Muy buenos esos reflejos
ResponEliminaUn abrazo
Podríem dir que hi ha 3 plans perfectament ensamblats entre sí.
ResponEliminaPDDI-.
Fantástica Josep
ResponElimina¡Cuantos escenarios en una sola mirada!
ResponEliminaUn aplauso maravilloso tu arte
ResponEliminaLos reflejos y la realidad, hacen una buena composición.
ResponEliminaBesos
·.
ResponEliminaUna excelente mirada sobre lo que la ciudad ofrece. Un 2x3 más un 1x1 en una sola foto lo que nos permite disfrutar doblemente de tu fotografía callejera. Y siempre, con tu cuidada edición.
Un abrazo Josep.
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Impresionante Josep, la instantánea del hombre que espera al autobús es ya estupenda y si además le sumas lo que se ve detrás de la parada es una genialidad.
ResponEliminaUn abrazo amigo
Es como si nos ofrecieras dos fotos en una. Por un lado el caballero del primer plano apoyado en la parada del autobús y, por otro, la compuesta por la familia de la derecha y su reflejo en el cristal de la marquesina..
ResponEliminaUn abrazo,