Pues he tenido que mirar qué e eso del roaming. Ahora comprendo la idea que quieres transmitir, pero la foto en sí misma es un lujo por las miradas que se unen y se alejan al mismo tiempo y ese formidable triángulo. Algún día me atreveré a robar estas instantáneas. Un fuerte abrazo.
Lo tenia sentado delante mismo. Como que la cámara la tengo sin sonido, hice tres o cuatro disparos sin mirar la cámara y despistando mirando al techo jeje. Un abrazo
Atento a los datos. Éste viendo siendo el deporte más practicado en el transporte público. Tu también estuviste atento y lograste esta toma que es todo un documento. Un abrazo
Este comentario tuyo es bastante cierto. Fue sobre todo cuando entré en un metro en Shangay que me dije "¡como en Barcelona! la gente viste igual, los estudiantes con sus apuntes, las poses..."
Una fotografía que documenta perfectamente ese mundo de hoy que yo hace ya tiempo que di en llamar de autismo tecnológico. Todos tan cerca pero a la vez tan lejos, aislados, viviendo en sus mundos. Por cierto, el encuadre es estupendo. Un abrazo,
Pues he tenido que mirar qué e eso del roaming. Ahora comprendo la idea que quieres transmitir, pero la foto en sí misma es un lujo por las miradas que se unen y se alejan al mismo tiempo y ese formidable triángulo. Algún día me atreveré a robar estas instantáneas.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
También miré que es roaming, y así saber que decías con tu buena foto.Gran enfoque.
ResponEliminaUn abrazo.
Si en la de ayer me parecía complicado acercarse tanto...
ResponEliminaLa toma es genial con esa perspectiva del vagón.
Un abrazo Josep
Lo tenia sentado delante mismo. Como que la cámara la tengo sin sonido, hice tres o cuatro disparos sin mirar la cámara y despistando mirando al techo jeje.
EliminaUn abrazo
Atento a los datos.
ResponEliminaÉste viendo siendo el deporte más practicado en el transporte público.
Tu también estuviste atento y lograste esta toma que es todo un documento.
Un abrazo
Interesante el encuadre que le has dado.
ResponEliminaPor el comentario que has hecho, ya he visto que eres un experto en hacer fotos sin que nadie se de cuenta.
Besos
Las fotos tomadas en el metro reflejan las mismas escenas sean del país que sean.
ResponEliminaEste comentario tuyo es bastante cierto. Fue sobre todo cuando entré en un metro en Shangay que me dije "¡como en Barcelona! la gente viste igual, los estudiantes con sus apuntes, las poses..."
EliminaPODI-.
Una fotografía que documenta perfectamente ese mundo de hoy que yo hace ya tiempo que di en llamar de autismo tecnológico. Todos tan cerca pero a la vez tan lejos, aislados, viviendo en sus mundos. Por cierto, el encuadre es estupendo.
ResponEliminaUn abrazo,
Bueno, he de decir que en el metro no solía antes yo entablar conversaciones con desconocidos. Bueno, una vez sí, es cierto, una vez.
EliminaPODI-.
Buenas noches.