·. Tal vez los días en los que no hay verbena no vendan nada... No sé si ese creativo dueño, o dependiente,, habrán acertado con el nombre. Tú sí, pero esta estupenda foto. Un abrazo Josep .· LMA · & · CR
La cabina no se ni si funciona. La tienda si, aunque la foto es de primera hora y (afortunadamente) la genete brillaba por su auséncia. Un abrazo Fernando
El modo de construcción de esta imagen es genial Josep. La cabina telefónica en primer plano y en la esquina justa de la toma invita a que la mirada se centre en el vendedor de bolsos, mochilas y monederos. Allí hay n buen montón de detalles a los que prestar atención y sobre los que detenerse. El byn, como ya es sabido, es muy bueno y le da valor a la toma. Un abrazo Josep
Desde luego el nombrecito del puesto es impactante; lo que no quiere decir que se traduzca en ventas. Me encanta la introducción a la escena mediante la cabina telefónica, ya deben de quedar muy pocas. Un abrazo,
Ya no saben que inventar como reclamo publicitario. Los dos rostros presentes parecen preocupados por la falta de clientes.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
La soledad. Y la búsqueda del poder a través de la palabra.
ResponEliminaLos dos rostros están a otra cosa. No sé si el nombre ayuda a vender.
ResponElimina·.
ResponEliminaTal vez los días en los que no hay verbena no vendan nada...
No sé si ese creativo dueño, o dependiente,, habrán acertado con el nombre. Tú sí, pero esta estupenda foto.
Un abrazo Josep
.·
LMA · & · CR
El marketing es lo primero, y en medio de diversas paradas de artesania, supongo que se trata de llamar la atención.
EliminaUn abrazo Alfonso
El encuadre con el número, ese nombre y la cabina me encanta. Seguro que el puesto tiene momentos mejores...como la cabina.
ResponEliminaUn abrazo Josep
La cabina no se ni si funciona. La tienda si, aunque la foto es de primera hora y (afortunadamente) la genete brillaba por su auséncia.
EliminaUn abrazo Fernando
¡Pobre!
ResponEliminaEl modo de construcción de esta imagen es genial Josep.
ResponEliminaLa cabina telefónica en primer plano y en la esquina justa de la toma invita a que la mirada se centre en el vendedor de bolsos, mochilas y monederos. Allí hay n buen montón de detalles a los que prestar atención y sobre los que detenerse.
El byn, como ya es sabido, es muy bueno y le da valor a la toma.
Un abrazo Josep
Mujchas gracias Luis. Yo no habria sabido explicar mi foto de la manera que tu lo has hecho.
EliminaUn fuerte abrazo
Muy bien expuestos los artículos y ni un sólo cliente....quizás el nombre del establecimiento,hace, que no se lo tome en serio los posibles clientes.
ResponEliminaMuy bueno, ese ByN.
Besos
Buena foto. Como todas las tuyas, Josep.
ResponEliminaNo se si entraría yo a un local con un nombre de tan dudoso gusto.
Agustín.
Desde luego el nombrecito del puesto es impactante; lo que no quiere decir que se traduzca en ventas. Me encanta la introducción a la escena mediante la cabina telefónica, ya deben de quedar muy pocas.
ResponEliminaUn abrazo,